¡De todo!

¡De todo!

Salud, Cosmética, Spa&Wellness, Estética Dental, Peluquería y Estilismo... ¿Qué servicio buscas?
  • Usted está aquí:
  • Salud
  • Centro Dermatológico Verónica Díaz

Centro Dermatológico Verónica Díaz

Apostamos por una belleza natural
339
https://canarybelleza.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/46/logoveronicadiaz300x200-1545303922.png
Centro Dermatológico Verónica Díaz
Dirección: Calle Méndez Núñez 52, Santa Cruz de Tenerife 38002, Tenerife
  • Detalles del negocio
  • Mapa
  • Comentarios

El Centro Dermatológico Verónica Díaz, ubicado en Santa Cruz, nace con la vocación de ofrecer un servicio integral de dermatología a sus pacientes que son lo más importante para ellos. Con profesionalidad y honestidad buscan soluciones/ tratamientos especializados de calidad y seguros que cubran las necesidades de salud y estética.

En nuestros días, los pacienctes buscan curar los problemas de la piel y que el resultado estético sea el mejor. Con el paso del tiempo son más las personas que consultan al dermatólogo para cuidar su piel y prevenir el daño. 

En el centro se aplican con rigor técnicas medicinales y estéticas que han demostrado efectos beneficiosos con evidencia cienífica, utilizando productos de máxima calidad en un ambiente profesional y proporcionando a los pacientes tratamientos seguros y eficaces. Siempre en manos de expertos

La Doctora Verónica Díaz es licenciada en Medicina y Cirugía y además:

- Máster en Dermatología Clínica. Universidad Cardenal Herrera, CEU.

- Experto Universitario en patología dermatológica más frecuente. Universidad Cardenal Herrera CEU.

- Experto Universitario de Dermatología oncológica e infecciosa. Universidad Cardenal Herrera CEU.

- Experto Universitario en enfermedades dermatológicas inflamatorias y hereditarias. Universidad Cardenal Herrera CEU.

Entre las áreas que trata el centro están: dermatología, dermatología estética, plataforma láser, plataforma venus legacy, tratamientos cosméticos y micropigmentación.

En la dermatología clínica se ocupan de las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. Las enfermedades más comunes que trata el dermatólogo son el acné, las verrugas, el eccema y las alopecias entre muchas otras.

Un poco más a profundidad se encuentran las Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS), que continúan siendo en nuestro medio un problema de salud que suele generar ansiedad en los pacientes y en su entorno cercano. Sin duda, la infección por el virus del papiloma humano (VPH) y sus consecuencias en forma de verrugas y condilomas genitales es la infección de transmisión sexual más frecuente en nuestra población. En el Centro disponen de tratamientos para curar estas enfermedades, tanto médicos como si fuese necesario ablativos, como la crioterapia y la electrocirugía.

Por su parte, la cirugía dermatológica lleva a cabo el tratamiento quirúrgico de lesiones de piel benignas y malignas. Nevus o lunares, tumores cutáneos, verrugas, fibromas.

Los especialistas del centro consideran primordial reconocer y asegurar la naturaleza benigna de toda lesión  por la seguridad de los pacientes. El dermatólogo es el médico más capacitado para no confundir una mancha inofensiva con un tumor inicial y reconocer signos de nuestra piel que pueden ser expresión de enfermedades internas importantes. Lo principal es la salud de los pacientes.

Dentro de los tratamientos estéticos avanzados que se realizan, está el uso de ácido hialurónico, bótox, mesoterapia facial y corporal, hilos tensores, peeling, dermapen o microneedle, láser elektra, plasma rico en plaquetas. 

Además, en el Centro disponen de tecnología de vanguardia para dar solución a muchos problemas cutáneos. En la gran mayoría de los casos los resultados se obtienen con pocas sesiones y los beneficios se ven desde la primera sesión.

El láser es uno de los tratamientos más demandados en dermatología estética. Actúa de manera selectiva sobre diferentes componentes de nuestra piel, lo que permite tratar alteraciones reduciendo la posibilidad de efectos indeseados y con una rápida recuperación del paciente.

  • Fotorejuvenecimiento
  • Tratamientos vasculares
  • Tensado láser facial y corporal
  • Eliminación de tatuajes
  • Depilación láser SHR 

El Centro cuenta con la Plataforma Venus Legacy, el dispositivo médico estético no invasivo más avanzado que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel. 

Si, además, lo que necesitas son tratamientos cosméticos, en el centro se realizan tratamientos iluminadores, hidratantes, calmantes,  purificantes, regeneradores, micropigmentación estética y correctiva. 

 

 

Cómo llegar
Dinos tu opinión

No hay opiniones en este momento

Nosotros

CanaryBelleza es una plataforma titularidad de Project Esthetic S.L. donde coexsiten empresas, profesionales y consumidores del sector de la Belleza en Canarias.

Contacto

Teléfono: 822 25 57 87
hola@canarybelleza.com
C/ Bethencourt Alfonso, 10, 3º
38002 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias
España

Acceso Profesionales

Pago Seguro

Con el Apoyo de

LOGOS con TEXTO feder subvencion horizontal 2
  
 
 

Proyecto subvencionado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información