En nuestros días existen múltiples tratamientos orientados a cuidar la salud y preservar la juventud. La medicina y la estética se dan la mano con el fin te atender a las exigencias de cada cliente y lograr una perfecta armonía cuerpo-espíritu.

Novedosos tratamientos y productos salen al mercado día tras día, es por ello que este blog ha sido creado pensando en vosotras, para que conozcáis a profundidad cada uno de ellos y podáis elegir el más conveniente. Artículos de interés, tips de belleza, cirugía facial y corporal, nutrición y mucho más.

La estética ha alcanzado un punto de tal importancia que es necesario el conocimiento médico para muchos de sus tratamientos. Gracias a los avances, hoy en día es posible someterse a distintas intervenciones no quirúrgicas que mejoran notablemente la salud/físico de los pacientes y les permiten una inmediata incorporación a sus actividades diarias.

Por nombrar los más comunes, tenemos el láser, utilizado no solo para eliminar el vello de forma permanente sino también para tratar problemas de circulación, varices o bien en el caso de manchas y pieles con tendencia acnéica. Además, es la forma más eficiente, económica, cómoda y rápida de lucir una piel suave por mucho más tiempo.

La nutrición, que forma parte fundamental de la salud. Ya no basta solamente con tener un cuerpo del 10, es necesario crear hábitos saludables que nos lleven a mejorar nuestra condición física. Llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio físico y evitar altos porcentajes de grasa corporal son algunos de los puntos importantes que debemos cuidar.

Dentro de la nutricosmética encontrarás suplementos alimenticios que contribuyen a la pérdida de grasa, control de ansiedad, pérdida de peso y otros.

Por su parte, los tratamientos corporales contribuirán en la disminución de medidas, a la eliminación de la celulitis, a la recuperación de la silueta y un sinfín de mejoras a nivel estético que mejorarán no solo tu autoestima sino tu salud.